La risa te hará libre

Ofrezco Talleres de la risa, o como yo los llamo: Risotalleres.Risotalleres

  • Los convoco de forma abierta, consulta el apartado ¿Te vienes?
  • Si no hubiera taller programado y estás interesado/a,
  • Si tienes un grupo y quieres tu propio taller a medida,
  • Si eres una empresa, institución, organismo público, hospital, escuela… y quieres un taller o una programación de talleres, soy quién buscas.

Haz tu petición

Los talleres de la risa van destinados a particulares, familias, grupos de amigos, empresas, colegios, institutos, asociaciones, ayuntamientos, organismos oficiales, hospitales, centros cívicos, aseguradoras, centros de atención a la tercera edad, centros de discapacitados, asociaciones de vecinos, centros culturales, ferias, congresos, fiestas populares…

La periodicidad de los talleres se adapta a las necesidades que se planteen: una sesión única, toda una mañana, todo un día, todo un fin de semana, sesiones sueltas de forma semanal, quincenal, mensual… Sólo hay que tener en cuenta que la duración mínima aconsejada para una sesión es de dos horas.

¿Quieres saber más?  A continuación tienes apartados con más información, pero antes…

Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho:sonrie

Enriquece a los que la reciben sin empobrecer a los que la dan. Sólo dura un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.

Nadie es lo suficientemente rico como para poder prescindir de ella y nadie es lo bastante pobre como para no darla.

Aporta felicidad al hogar y es el símbolo de la amistad.

Una sonrisa basta para que el cansancio desaparezca, para que el más desamparado recobre el ánimo.

Si alguna vez te encuentras con una persona que no te ofrezca la sonrisa que tú mereces, sé generoso y ofrécele la tuya. Porque a nadie le hace falta más una sonrisa como al que es incapaz de ofrecerla a los demás.

(Lao Tse)